miércoles, 10 de septiembre de 2008

Indignado Manifiesto de la Plataforma Ciudadana por un Apocalipsis Anticipado

Tras el rotundo y estrepitoso fracaso del Gran Colisionador de Hadrones, otro Apocalipsis incumplido, he decidido que lo dejo todo y me doy a la bebida.

Por si el chasco no fuera lo bastante monumental, un nuevo repaso a las búsquedas gugleanas por las que se llega a este mi cubil me hace constatar que, salvo los de siempre, a quienes amo, aquí sólo entran pérfidas gentuzas que no otro calificativo merecen, energúmenos que se dedican a buscar en los éteres virtuales cosas como:


juego paliza a un hombre con un erizo una motosierra
lisa turtle desnuda
16 monos
hufo
despiese fusil de chispa
esclavas crucificadas
el mejor fusil para francotirar
invitafantas
la pústula del hombre
punta cana grand paradise bavaro donde se puede follar
la wiskeria mas lujosa de españa
certificado de penales antropométrico
explotar pustulas
limpiaba ducha musculosos sudados
hombre haciendose una paja
masculinidad testiculidad
menú familia feliz
chuminos en lata
pene con escorbuto
aburrición extrema. qué hacer
como fundir plomo
fotos lisa turtle desnuda
hombres pegandole a rusas putas
se acaba combustible en pacific assault
fusil casero
como quitar lo rojo e hinchado de los barros


Y los habituales del mono chorongo.

Es innegable que, si los demonios Gúguel y Magúguel consideran que este mi cubil es respuesta a semejantes preguntas, lo que aquí muestro no se puede considerar sino puta mierda harto nociva, dolosa para con cualquier concepto estético y moral.

Quede así este involuntario soneto dadá para dar fe de mi rencor y enfurruñe. Si me necesitan estaré debajo de un puente, aguantando granizos y pedriscos y mamando vino en tetra brik.